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Rezumat Olguta Si Un Bunic De Milioane


Rezumat Olguta Si Un Bunic De Milioane

¿ si al doble de un numero le sumas 54 y resulta 124 ?

Daftar Isi

1. ¿ si al doble de un numero le sumas 54 y resulta 124 ?


Jawaban:

70

Penjelasan dengan langkah-langkah:

124 - 54 = 70

Semoga Membantu


2. ¿ si al triple de un numero le sumas 63 y resulta 162 ?


Jawaban:

Untuk melipatgandakan angka Anda menambahkan 63 dan itu adalah 162?

Penjelasan dengan langkah-langkah:

silahkan jawab, udah w translate Dari Bahasa Spanyol


3. ¿ si al triple de un numero le sumas 57 y resulta 180 ?


Penjelasan dengan langkah-langkah:

kaga jelas artinya bahasa nya


4. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?


Jawaban:

SORRY..

Unknow understand how the question from you:'(

Jawaban:

b.

Penjelasan:

maaf kalau salah


5. En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo. ¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por hectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.


Jawaban:

bahasaIndonesia:

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?

bahasaspanyol:

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción porhectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.

Penjelasan:

berikan jawaban tercedas dek.


6. iata ca pasii te-au purtat prin cartierul marais al parisului,unde ai descoperit cladirea plina de mister a muzeului magiei:colectii de curiozitati,spectacole de magie,jucarii mecanice,iar la finalul vizitei,un curs de magie.odata ajuns acasa,experimenteaza alaturi de parintii tai un truc de magie invatat la curs si apoi realizeaza o prezentare a acestuia in randurile de mai jos.


ini bahasa apa ya bisa tidak pakai bahasa indonesia

7. un grupo de 32 excursionistas alquila un autocar,para lo cual cada uno de elloa aporta 40€.si a ultima hora solo viajan 25,cuanto debe aportar cada uno


32 x 40 / 25
= 52 €……

done..32 x 25/40

= 800/40

= 20

8. un grupo de 32 excursionistas alquila un autocar,para lo cual cada uno de elloa aporta 40€.si a ultima hora solo viajan 25,cuanto debe aportar cada uno


40 x 32/25

= 1280/25

= 51,2 €

9. Como acerca un esquema de nla nutrición


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.

Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.

En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.

El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:

Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).

Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.

10. panjang DE pada gambar si samping adalah ​


Jawaban:

a. 23 cm

semoga membantu

Jawab:

B. 12 cm

Penjelasan dengan langkah-langkah:

segitiga ABC dibantu oleh segitiga CDE

mencari B di segitiga ABC :

BC² = AB² - AC²

BC² = 6² - 10²

BC² = 36 - 100

BC² = 64

BC = 8

Sesuaikan pada segitaga sebanding :

ED/AB = DC/BC

ED/6 = 16/8

ED = 16/8 . 6

ED = 12 cm

MAKA JAWABAN YANG PALING TIPAT ADALAH B. 12 CM

LOVE YA


11. iata ca pasii te-au purtat prin cartierul marais al parisului,unde ai descoperit cladirea plina de mister a muzeului magiei:colectii de curiozitati,spectacole de magie,jucarii mecanice,iar la finalul vizitei,un curs de magie.odata ajuns acasa,experimenteaza alaturi de parintii tai un truc de magie invatat la curs si apoi realizeaza o prezentare a acestuia in randurile de mai jos.


bahasaaneh dan asing dan bingung

12. Intrebare de la Cris si un pic de la mn: Care înger sta sa îi tai aripioarele? Vreau aripioare picanteee.


Nu vrei să îți tau eu capul?

13. Si en un vaso se tiene 150 ml de alcohol (etanol) cuya densidad es 0,8 g/ml. ¿cuántas moles de etanol hay en dicho volumen?


Los moles en el compuesto de etanol son :

1,875 mol

Explicación

Masa

ρ = m/V

0,8 g/mL = m/150 mL

m = 0,8 g/mL × 150 mL

m = 120 gramos

Moles

= m / Mr C2H5OH

= 120 gramos / (Ar C (2) + Ar H (5) + Ar O + Ar H)

= 120 gramos / (12 (2) + 1(5) + 16 + 1)

= 120 gramos / (24 + 5 + 16 + 1)

= 120 gramos / 64 gramos/mol

= 1,875 mol

Obtenga más información en este enlace:

https://brainly.co.id/tugas/20778831, https://brainly.co.id/tugas/10128762, https://brainly.co.id/tugas/11137183

Detalles de mi respuesta Lección : QuímicaCapítulo: EstequiometríaClase: XSemestre 2Código: 10.7.9Palabras clave: fracción molar, moles de solvente, moles de soluto, Mr, Ar


14. la mosquée est un lieu de?


masjid ini merupakan tempat?
artinya
Masjid ini merupakan tempat?

semoga membantu...

15. un sma yang kelas mia/ipa , yang di un-in apaan si ?


Maksudnya gimana ya???
Apa pertanyaannya??mm. bio. fisika. kimia. bi. bing.

16. Que pouvons-nous faire si un de vos amis connaissent la réponse que nous donnons? jawabnya pake bahasa apa aja dah


Jawabannya nous devrions conseiller nos amis qui ont vu la réponse afin de ne pas répéter

semoga membantu ya 

17. Un kilo de c'est combien?Apa artinya?pliss


sekilo berapa harganya

*AlvinHndsm
"JadiinBestYan!

18. SOY UN ESTUDIANTE DE ESPAÑA​


Jawaban:

I AM A STUDENT FROM SPAIN

SAYA MAHASISWA DARI SPANYOL

私はスペインの学生です

Watashi wa Supein no gakuseidesu

Penjelasan:


19. La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?


[ans]

Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?

---

Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.

Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.

---

En Español: La escala de pH es una escala logarítmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y así sucesivamente.

Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces más fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.

Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH

20. est-ce possible si une femme a un mari de plus d'une personne? expliquez vos raisons


Jawaban:

1. C'est impossible et ce n'est pas autorisé dans le Coran et les hadiths

Penjelasan:

j'espère utile désolé si c'est faux

Jawaban:

(Translate Nya)

Apakah mungkin jika seorang wanita memiliki suami lebih dari satu orang? jelaskan alasan Anda

(Itu Jawaban Bahasa Indonesia Nya)

Menurut saya tidak perlu karena satu orang suami cukup untuk satu orang istri tidak perlu lebih

(Itu Jawaban Bahasa Prancis nya)

Je ne pense pas que ce soit nécessaire car un mari suffit pour une femme et il n'y a pas besoin de plus


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